Eduardo Vargas no lo pasa bien en el Atlético Mineiro. El delantero chileno no ha logrado arrancar de buena forma la temporada 2023 y además su equipo anda a los tumbos a nivel de resultados, con cuatro partidos sin ganar y últimos en su grupo de la Copa Libertadores.

Un mal momento que tiene a los hinchas del Galo con la paciencia al límite. Y uno de los más apuntados es Turboman, quien este miércoles, en la agónica clasificación del Minero ante el modesto Brasil de Pelotas, se perdió un gol solo frente al arco, mandando la pelota a las nubes.

Eduardo Vargas solo lleva dos goles esta temporada

Eduardo Vargas solo lleva dos goles esta temporada

Es por eso que este jueves, en una dura y polémica declaración pública, la hinchada oficial del Mineiro, llamada Galocura, publicó un posteo donde exigen la salida de Vargas del club y detallan lo que piensan acerca del rendimiento del chileno.

"La Torcida Organizada Galocura, a través de esta nota, busca tomar posición sobre este jugador y dejar un mensaje muy directo a la directiva del club: ya no aceptaremos a Eduardo Vargas vistiendo la camiseta del Club Atlético Mineiro", señalaron.

"Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, innumerables ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores", agregaron.

La indiferencia, la pereza y la mala voluntad de este jugador en el partido de hoy podría haberle costado mucho al club. Si ese pibe se queda en el club, el problema ahora será de nosotros, de la torcida Galocura. ¡La paciencia tiene un límite, y la nuestra se acabó!.

Hasta ahora el club no se ha manifestado para condenar la situación y no hay claridad de cuánto más podrá aguantar Eduardo Vargas con esa hostilidad por parte de la hinchada. Lo cierto es que, de confirmarse una salida, los hinchas de la U ya se ilusionan una vez más con el retorno de su hijo pródigo.