Una sufrida clasificación consiguió el Atlético Mineiro en la Copa de Brasil. El equipo de Eduardo Vargas se metió en la siguiente instancia luego de igualar agónicamente con el Brasil de Pelotas. Luego del 2-1 en la ida, el equipo de la Serie D dio dura batalla y casi fuerza a tiempo extra.

En su casa, el Brasil de Pelotas se puso en ventaja gracias al gol de Marcio a los 18' de partido. A partir de ahí, con la eliminatoria igualada, se trató de un constante intento del Mineiro por desnivelar la historia, aunque no encontraba los espacios para desnivelar.

Fue ahí que apareció Eduardo Vargas, que tuvo una de las más claras para igualar el partido y ponerse arriba en la serie. El chileno quedó solo en el área luego de una jugada por el sector derecho. Sin embargo, increíblemente, definió arriba del arco y el partido mantuvo su marcador.

Una jugada que le costó duras críticas al chileno por parte de los hinchas del Mineiro, que en redes sociales criticaron con todo a Turboman.

Sin embargo, las críticas se silenciaron un poco luego del gol agónico de Matías Zaracho a los 89'. El Mineiro logró igualar el partido y vencer en la eliminatoria, por lo que siguen con vida en la Copa Brasil.

De cualquier forma, la sufrida clasificación mantiene las dudas por parte de la hinchada sobre el momento del Mineiro de Eduardo Coudet. Ya son cuatro partidos sin ganar y además el equipo marcha último en la Copa Libertadores, sin sumar unidades en las primeras dos fechas.

Revisa el gol que se perdió Vargas en la Copa Brasil

La previa

Este miércoles sigue rodando la pelotita en la Copa de Brasil y, en el marco de la tercera ronda, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas visita a Brasil de Pelotas con la misión de confirmar su triunfo en el partido de ida.

¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Brasil de Pelotas?

Atlético Mineiro visita a Brasil de Pelotas este miércoles 26 de abril a las 18:30 horas de Chile en el Estadio Bento Mendes de Freitas, ubicado en la ciudad de Pelotas, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

 

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de vuelta de la tercera ronda de Copa de Brasil?

El duelo de vuelta de la tercera ronda de Copa de Brasil entre Atlético Mineiro vs Brasil de Pelotas lamentablemente no contará con transmisión por TV ni streaming en nuesto país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

¿Cómo fue el partido de ida?

El duelo de ida se jugó el pasado miércoles 12 de abril, en el Estadio Mineirão, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, con victoria a favor de Atlético Mineiro por 2 goles a 1.

Con todas las anotaciones en la segunda mitad del compromiso, João Marcus (56') ponía sorpresivamente a la visita en ventaja, pero diez minutos más tarde, Rodrigo Battaglia (66') anotaba la paridad y, sobre el final, Hulk (86') marcaba el tanto del triunfo a través de lanzamiento penal.

El delantero chileno no fue convocado por una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que lo mantuvo al margen un par de semanas.

Para esta jornada, en tanto, esperamos que Eduardo Coudet le permita seguir sumando minutos.

 

Revisa a continuación el compacto con lo mejor de ese duelo: