logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Eduardo Vargas se lesiona ligamentos y estará varias semanas fuera en Atlético Mineiro

Tal como detalló el mismo Atlético Mineiro, Eduardo Vargas se perdió la final del torneo estadual por una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Edu Vargas estará varias semanas fuera por lesión de ligamentos.
© Atlético MineiroEdu Vargas estará varias semanas fuera por lesión de ligamentos.

El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se coronó campeón del Torneo Estadual Mineiro con triunfo por 2-0 contra América Mineiro en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte. El chileno no estuvo entre los citados del entrenador Eduardo Coudet.

El delantero chileno presenta una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos por lo que queda de abril y parte de mayo. El mismo Atlético Mineiro confirmó la lesión de Vargas.

“Las pruebas de imagen encontraron una distensión del ligamento colateral medial con edema óseo en la rodilla izquierda del delantero Vargas, luego de un traumatismo durante el partido contra Libertad”, informó el Mineiro.

El club brasileño y reciente campeón del torneo mineiro agregó que “el deportista ya ha iniciado tratamiento en fisioterapia. Le deseamos una buena recuperación”.

Cabe recordar que Eduardo Vargas venía de ser titular en el duelo frente a Libertad en el triunfo por 0-1 de los paraguayo por el debut del Grupo G de la Copa Libertadores. Turboman fue titular disputando os 90 minutos.

De esta manera Eduardo Vargas se perderá varios partidos en el Mineiro, que en lo pronto debe enfrentar al Brasil de Pelotas por la ida de Copa Chile, a Vasco da Gama por Serie A y Athletico Paranaense.

Publicidad
Atlético Mineiro y la lesión de Eduardo Vargas.

Atlético Mineiro y la lesión de Eduardo Vargas.

Lee también
¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo