El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se coronó campeón del Torneo Estadual Mineiro con triunfo por 2-0 contra América Mineiro en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte. El chileno no estuvo entre los citados del entrenador Eduardo Coudet.
El delantero chileno presenta una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos por lo que queda de abril y parte de mayo. El mismo Atlético Mineiro confirmó la lesión de Vargas.
“Las pruebas de imagen encontraron una distensión del ligamento colateral medial con edema óseo en la rodilla izquierda del delantero Vargas, luego de un traumatismo durante el partido contra Libertad”, informó el Mineiro.
El club brasileño y reciente campeón del torneo mineiro agregó que “el deportista ya ha iniciado tratamiento en fisioterapia. Le deseamos una buena recuperación”.
Cabe recordar que Eduardo Vargas venía de ser titular en el duelo frente a Libertad en el triunfo por 0-1 de los paraguayo por el debut del Grupo G de la Copa Libertadores. Turboman fue titular disputando os 90 minutos.
De esta manera Eduardo Vargas se perderá varios partidos en el Mineiro, que en lo pronto debe enfrentar al Brasil de Pelotas por la ida de Copa Chile, a Vasco da Gama por Serie A y Athletico Paranaense.