Una verdadera decepción fue el debut de Atlético Mineiro en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro de Eduardo Vargas, favorito de muchos para estar en las fases finales de la competencia, no pudo con Libertad en Belo Horizonte y cayó por 1-0, en un duelo donde Turboman jugó todo el partido.

Un duro golpe para los brasileños, que se metieron a esta instancia desde la fase previa. Tan así, que sus hinchas despidieron al equipo entre pifeas y algo más a la salida de la cancha.

Una despedida que no pasó desapercibida para Eduardo Coudet, DT del equipo, quien en conferencia de prensa cargó contra el público e incluso señaló que se iría del equipo hoy mismo si pudiese hacerlo.

El argentino explotó señalando que “Si pudiera, rescindiría hoy, pero la Junta no aceptó esa cláusula en el contrato”. “Van 15 partidos y ganamos 10, pero mis propios hinchas me tiraron cerveza. ¿Es eso normal?”, agregó

Por último, destacó que “le pido a los inversionistas que traigan un volante por favor porque solo tenemos uno”.

Un mal momento para un equipo que ha sido uno de los animadores del fútbol brasileño y continental en el último tiempo y que tendrá la oportunidad de redimirse el fin de semana, cuando juegue la final del Campeonato Mineiro ante América de Minas Gerais.