Contrario a lo que se podía pensar, Boca comenzó con complicaciones su andar en la Copa Libertadores. El cuadro xeneize, que está en el mismo grupo que Colo Colo, igualó en su visita a Venezuela ante Monagas, por lo que los cuatro integrantes quedaron con un punto en la tabla de posiciones.

Boca comenzó dominando el partido y teniendo las ocasiones más claras. Sin embargo, ese dominio duró poco y el equipo de Maturín de a poco empezó a emparejar las cosas mediante punzantes contragolpes.

El partido cambió definitivamente luego de la expulsión de Bruno Valdez, a los 40' de partido. Luego de eso Boca, que tenía la responsabilidad de llevarse los tres puntos en el debut, hizo todo con mucha más precaución para evitar así una inesperada derrota en Venezuela.

El partido entró en un terreno parejo, donde ambos elencos tuvieron aproximaciones, pero ninguno finalmente pudo sacar ventajas y todo terminó en blanco. Aunque ya Boca terminó de rendirse con la expulsión de Facundo Roncaglia a los 86'.

Un resultado que deja dos lecturas para Colo Colo. La sensación de que el grupo está abierto luego de una fecha y por otro lado la idea de que el equipo que en teoría es el equipo más débil resultó ser muy competitivo de local y Colo Colo tendrá que sudar para imponerse ante el Monagas.

En la próxima fecha, Boca jugará contra Deportivo Pereira en La Bombonera, mientras que Colo Colo recibirá a Monagas en el Monumental. El primero de los duelos se jugará el martes 18 de abril a las 20 horas, mientras que el duelo de los albos será un día después a la misma hora.

Tabla de posiciones

Formaciones y minuto a minuto

La previa

Este jueves continúa toda la emoción de la Copa Libertadores con un duelo imperdible entre Boca Juniors y Monagas en el marco de la primera fecha del grupo F, donde comparten con Colo Colo y Deportivo Pereira de Colombia.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Monagas?

Boca visita a Monagas este jueves 6 de abril a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de Matutín, en Venezuela.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera jornada del grupo F?

Este partido de la primera jornada del grupo F será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Dispar suerte el fin de semana

El equipo dirigido interinamente por Mariano Herron llega encendido a su estreno en la cita continental tras volver a los abrazos la jornada pasada de la Liga Profesional de Argentina el sábado, cuando se impuso a Barracas Central por 3 goles a 0 en su visita al Claudio Fabián Tapia.

Con este resultado, el equipo Xeneize marcha octavo en la tabla de posiciones con una cosecha de 14 puntos.

Por su lado, los comandados por Jhonny Ferreira vienen heridos luego de caer en manos de Carabobo por el mismo marcador en el Misael Delgado. Los Guerreros del Guarapiche completaron su segundo partido sin sumar de a tres en la Liga FUTVE, ubicándose tercero en la clasificación con 14 unidades.