logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Boca Juniors

Riquelme se enfrenta a reportero en despacho en vivo: "No le mientan a la gente"

El reportero de TyC Sports, Ezequiel Sosa, vivió un incómodo momento, cuando Juan Román Riquelme lo encaró para reprocharle por un video que aparecía en la televisión.

Román Riquelme enfrentando a periodista
© GettyRomán Riquelme enfrentando a periodista

Este jueves el reportero de TyC Sports, Ezequiel Sosa, vivió un incómodo momento cuando despachaba información desde el predio de Boca Juniors.

El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, salió a buscarlo directamente y en primer lugar le preguntó si él era el representante del canal en aquel lugar.

El ex futbolista le mostró las imágenes que estaban saliendo en TyC Sports desde su teléfono celular y le preguntó: "¿Qué buzo tengo yo, buzo azul o buzo gris?".

"Tiene buzo gris", le respondió el periodista. "Entonces, esta imagen es mentira, dejen de mentirle a la gente", reclamó Román.

"Es vieja, es una imagen de archivo que va pasando", explicó el reportero, visiblemente incómodo con la situaición.

Riquelme retornó al predio, mientras los panelistas del programa intentaban interpretar lo que estaba pasando.

Publicidad

Lo cierto es que el ex mediocampista argentino no entendió que las imágenes de archivo son un recurso televisivo que se usa comunmente para darle contexto al tema que se esté tratando.

Lee también
Megapari App Chile: apuesta desde tu celular en 2025
Apuestas

Megapari App Chile: apuesta desde tu celular en 2025

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica
Internacional

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica

¿Quién dirige el Superclásico en Colo Colo? Mosa lo confirma
Colo Colo

¿Quién dirige el Superclásico en Colo Colo? Mosa lo confirma

Almirón cobró US$2 millones: ¿De cuánto será el sueldo de Quinteros?
Colo Colo

Almirón cobró US$2 millones: ¿De cuánto será el sueldo de Quinteros?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo