logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Reprobado: prensa argentina le pone un 2 a Paulo Díaz por goleada a River en Libertadores

Paulo Díaz se ganó críticas por al derrota de River Plate ante The Strongest en Copa Libertadores.

La prensa argentina no perdonó a Paulo Díaz
© Getty ImagesLa prensa argentina no perdonó a Paulo Díaz

River Plate tuvo un debut para el olvido en la Copa Libertadores 2023. El elenco millonario sufrió en la altura de La Paz y recibió un duro golpe por parte deThe Strongest, que lo venció por 3-1gracias a un doblete de Enrique Triverio y una anotación de Gonzalo Castillo.

Al otro lado de la cordillera, la prensa no se guardó nada por el mal inicio de camino en la torneo continental. Uno de los peores evaluados fue el chileno Paulo Díaz, a quien apuntaron principalmente poruna desafortunada salida que terminó en el segundo gol del conjunto bolviano.

La Página Millonaria, medio partidario de River en Argentina, lo evaluó incluso peor que a Franco Armani, quien provocó el penal que resultó en la apertura de la cuenta para The Strongest. El portero se ganó un 3,mientras que Díaz se llevó la nota más baja: un 2.

“Un rendimiento para el olvido del chileno, que perdió absolutamente siempre con Triverio. Protagonizó una salida en falso que derivó en el segundo del local”, argumentaron en LPM.

The Strongest vs River Plate en Copa Libertadores

The Strongest golpeó a River en La Paz | Getty Images

Por su parte, Olé le puso nota 4. “Exigió a Palavecino con un pase en la salida en la jugada del 2-0. Metió un cabezazo que le tapó Vizcarra en la primera llegada de River. Notoriamente ahogado en el ST y superado con demasiada facilidad”, justificaron.

Publicidad

Recibió la misma evaluación queArmani, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Agustín Palavecino y el ex Colo Colo Pablo Solari, quien “provocó una contra de The Strongest por un mal pase en campo rival. Ágil y con aire. Gran desborde y pase atrás a Palavecino en el ST”.

Lee también
"Fue un paseo de curso: nos cagamos de la risa y ganamos"
Selección Chilena

"Fue un paseo de curso: nos cagamos de la risa y ganamos"

Las duras críticas en Argentina a Paulo Díaz: "Lo vulneraron..."
Mundial de Clubes

Las duras críticas en Argentina a Paulo Díaz: "Lo vulneraron..."

Otro fracaso argentino: River y Paulo Díaz eliminados con escándalo
Mundial de Clubes

Otro fracaso argentino: River y Paulo Díaz eliminados con escándalo

Qué pasa si River Plate gana, empata o pierde vs. Inter de Milán
Mundial de Clubes

Qué pasa si River Plate gana, empata o pierde vs. Inter de Milán

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo