River Plate no comenzó nada bien ante Universidad de Chile, que llegó a ponerse adelante por dos goles gracias a las anotaciones de Israel Poblete y de Cristian Palacios antes de los 20 minutos de la primera parte. Pero el equipo argentino reaccionó. 

Y se llevó el partido por 4-3 en este amistoso internacional disputado en Salta. El broche de oro para la victoria de la escuadra adiestrada por Martín Demichelis lo puso Pablo Solari. El Pibe recibió un pase del colombiano Miguel Borja y con un remate rasante derrotó la resistencia de Cristóbal Campos

La celebración tuvo un sabor muy especial para el Pibe, quien el 22 de marzo cumplió 22 años. Nada tuvo que ver eso, pues hace pocos días, el ex jugador de Colo Colo lamentó con muchísimo pesar el fallecimiento de su abuela

Pero la volvió a recordar en este juego frente al Romántico Viajero, que celebró un gol de tiro libre de Leandro Fernández además de los ya reseñados. Solari puso sus rodillas al piso y apuntó con sus dos índices hacia arriba, en clara señal de quien fue para él una segunda mamá. 

"Siempre para vos", escribió el "16" de los Millonarios en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó ese mensaje con el emoji de un ángel, una señal de lo que significa su abuela para él. 

El mensaje del Pibe Solari en recuerdo de su abuela

Revive el gol de Pablo Solari a la Universidad de Chile