Pablo Solari atraviesa un delicado momento personal. El lunes falleció su abuelita Elva, quien en los últimos meses sufrió complicaciones de salud, asunto que incluso mermó el rendimiento deportivo del jugador de River Plate, que se hiciera famoso en Chile tras su paso por Colo Colo.

Una pérdida sensible para el atacante, quien manifestó en una carta el triste momento. "Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo", comenzó señalando.

Luego indicó que "me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfruté como no disfruté nada en la vida", dejando en claro que era muy unido con una persona que siempre siguió su carrera profesional como futbolistas.

El Pibe cerró con un "te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida. Descansa en paz, viejita hermosa".

Constantemente el futbolista viajaba a Arizona, su pueblo ubicado en la localidad de San Luis, para visitar a su abuelita. En diciembre del año pasado le festejó el cumpleaños, donde la describía como "mi persona favorita en el mundo", agradeciéndole todo lo que le había enseñado en la vida.

Al poco tiempo de arribar a River Plate, le agotó dos goles a Newell's, en agosto del año pasado. En esa ocasión manifestó que "la emoción del gol es porque mi abuela está internada y peleando por su vida. Me encantaría festejarlo abrazado con ella".

Pablo Solari junto a su abuelita en Arizona, su pueblo.

Pablo Solari junto a su abuelita en Arizona, su pueblo.

Un momento que apena al jugador, quien recibió muchas muestras de cariño de sus ex compañeros de Colo Colo y también de la hinchada, que no olvida su paso por el Monumental donde fue clave para salvar del descenso y luego ganar tres títulos.