Colo Colo prepara con todo lo que será el Superclásico 193 de este domingo frente a Universidad de Chile. El Cacique sale a defender su invicto ante su archirrival en el estadio Monumental, que este viernes vivió el ya tradicional Arengazo.

Durante horas de este mediodía 10 mil hinchas llegaron hasta la Ruca para darle su último aliento al plantel antes del duelo con la U. Pero más allá de lo ocurrido en el lugar, hubo un "invitado" especial desde el extrajero: Pablo Solari.

El Pibe tuvo una fugaz aparición en medio de los festejos de los fanáticos en el estadio Monumental. La situación tomó por sorpresa a los seguidores albos, que de inmediato le pidieron que vuelva para reforzar al plantel.

Todo ocurrió mientras la cuenta oficial de Instagram de Colo Colo transmitía en vivo el Arengazo desde la Ruca. Mientras los hinchas llenaban de comentarios apoyando al equipo, desde Argentina el delantero se hizo presente.

Pablo Solari dejó un comentario en plena transmisión, con aplausos al plantel y la hinchada. Apenas apareció su nombre los fanáticos lo llenaron de cariño, le rogaron para que deje River Plate y así regrese al Cacique.

Aunque el Pibe no fue el único ex jugador de Colo Colo que se hizo sentir a la distancia. Otros como Iván Morales y Óscar Opazo también se mostraron en el live, dejando su aliento para el equipo con el supieron ser campeones.

Ya con el Arengazo listo y solo a la espera del pitazo inicial, el Cacique afina los últimos detalles de cara al duelo del domingo.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan en un nuevo Superclásico, con el invicto de 22 años en el Monumental, la década de dominio y la parte alta de la tabla de posiciones en juego. Después de mucho tiempo, el partido definirá parte importante en la cima, donde ambos equipos esperan mantenerse.

Revisa los mensajes de los ex Colo Colo en el Arengazo previo al Superclásico con la U