Universidad de Chile se fue al receso del Campeonato Nacional 2023 con un ajustado empate sin goles ante Deportes Copiapó. El Romántico Viajero disfruta de un buen momento después de pasarlo mal en los últimos años y ahora se prepara para su próximo desafío.

Mientras se disputa la fecha FIFA y el torneo trata de ponerse al día con los partidos pendientes, el elenco estudiantil toma el avión rumbo a Argentina para un amistoso internacional de categoría. El próximo sábado 25 de marzo, el Bulla visita a River Plate en un duelo que promete.

Días atrás desde el otro lado de la cordillera sorprendieron al revelar que el Romántico Viajero había sido elegido por los Millonarios para un duelo durante la pausa. La idea es no perder ritmo y que ambos equipos se preparen para los desafíos que tienen por delante en lo que resta de temporada.

Es así como se oficializó que el próximo 25 de marzo en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, al norte de Argentina y cercano al ingreso por el Paso de Jama, se llevará a cabo el encuentro entre dos de los equipos más importantes de los dos países.

Y este lunes comenzó la venta de entradas para el compromiso. Desde las 14:00 horas se habilitó la venta de boletos, juntando de inmediato a una fila de más de 4.000 personas.

La U visita a River Plate en un amistoso durante el receso por la fecha FIFA. Foto: Agencia Uno

La U visita a River Plate en un amistoso durante el receso por la fecha FIFA. Foto: Agencia Uno

Los boletos se pueden adquirir a traves de la plataforma Autoentrada, aunque sólo siendo exclusivo para los hinchas de River Plate. De hecho, se desconoce si se permitirá el acceso a la barra visitante.

Una vez conseguido el acceso, las entradas deberán ser retiradas en el propio estadio Padre Ernesto Martearena entre miércoles, jueves y viernes desde las 10:00 a las 18:00 horas. El día sábado el plazo será hasta las 14:00 horas, en el estadio Polideportivo Salta Delmi.

Universidad de Chile va con todo a su amistoso internacional con River Plate, buscando un triunfo que le permita cortar su racha de empates en el Campeonato Nacional. El Romántico Viajero no quiere perder el ritmo y aspira a ser protagonista, por lo que se preparará con todo durante el receso.