La Copa de Brasil vive otra semana de importantes encuentros, la cual estará plagada de verdaderos partidazos. Uno de ellos será el que protagonizará Atlético Mineiro de Eduardo Vargas ante Corinthians.

¿Cuándo juega Atlético Mineiro vs Corinthians?

El partido se disputa el miércoles 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil.

¿Dónde ver el duelo de la Copa de Brasil?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva ni por streaming para Chile, pero podrás seguir los detalles del partido a través de RedGol.cl

Vargas regresó al gol

Eduardo Vargas no ha tenido un 2023 del todo positivo. El chileno ha perdido protagonismo en el equipo y en las oportunidades que tuvo de saltar al terreno de juego, tampoco logró mostrar su mejor repertorio. Esto hizo que se ganara muchas críticas e incluso, la hinchada pidió su salida a través de un comunicado, acusando falta de compromiso del jugador. Sin embargo, Turboman respondió con lo que mejor sabe: goles.

Atlético Mineiro derrotó a Inter de Porto Alegre en la última fecha por 2-0. El primer gol de la jornada, fue obra de Vargas mediante un furioso cabezazo. El chileno lo celebró con un Topo Gigio, en referencia a los cuestionamientos recibidos. Con el triunfo, el Gallo llegó al 6° lugar del Brasileirao con 10 puntos, a 5 unidades del líder Botafogo. Turboman sumó importante confianza en la consideración de Eduardo Coudet y para todos los desafíos que vienen.

Ante Corinthians es un duelo clave, ya que es por los octavos de final de la Copa de Brasil, torneo muy tradicional en el país de la samba y que reparte millonarios premios. El Timao para por una crisis deportiva que lo tiene en zona de descenso en el Brasileirao, por lo que este partido puede ser una oportunidad para dejar atrás el amargo presente. La ida será en Belo Horizonte.