Colo Colo tiene una cita especial este miércoles. El Cacique recibirá a River Plate para dar vida al primer amistoso de su triangular internacional -donde también participará el Real Betis- y otorgarle a su hinchada un especial momento: el reencuentro con Pablo Solari.

El Pibe, quien se enfrentará por primera vez a sus excompañeros, es parte de la delegación millonaria que ya inició su viaje a Chile y que recibirá las últimas instrucciones de Marcelo Gallardo en la banca de River. Y será protagonista, pues aparece entre los titulares para el encuentro.

No será el único conocido del hincha colocolino. Paulo Díaz también estará entre los once elegidos del Muñeco para su penúltimo partido a cargo de la dirección técnica. El defensa ya enfrentó al Cacique en Copa Libertadores, quedándose con triunfos por 2-1 y 4-0 en la pasada fase de grupos.

¿Quiénes no estarán disponibles en River? Franco Armani (Argentina) y Nicolás de la Cruz (Uruguay) ya tienen la mente puesta en la participación de sus selecciones en Qatar 2022, cita que está a menos de dos semanas de distancia, y no viajaron a nuestro país.

Con todo esto, la penúltima formación del River de Gallardo sería con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja.

¿Cuándo son los amistosos de River, Colo Colo y Betis?

  • Colo Colo vs River Plate. Miércoles 9 de noviembre. 19: 30 horas.
  • River Plate vs Real Betis. Domingo 13 de noviembre. 21:00 horas.
  • Colo Colo vs Real Betis. Miércoles 16 de noviembre. 21:00 horas.
  • Colo Colo vs Real Betis. Sábado 19 de noviembre. 17:00 horas.