Real Madrid vs Celta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Real Madrid visita al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos en el marco de la segunda jornada de La Liga de España buscando llevarse una victoria a casa y encaminar así un buen inicio de temporada.

El Merengue viene de ganar en su estreno por la Primera División española 2-1 al UD Almería, en un partido que se les complicó más de la cuenta, ya que el elenco recién ascendido abrió el marcador y los Merengues tuvieron que dar vuelta el resultado con anotaciones de Lucas Vázquez y David Alaba, quien desató la locura tras servir un tiro libre cuando sólo llevaba un minuto en la cancha.

El Celta, por su parte, empató en su debut a dos goles con el RCD Espanyol, encuentro que les empataron desde el punto penal en el minuto 90+8 de partido. Anotaron Iago AspasGonçalo Paciência para los Celtistas.

El último enfrentamiento entre ambos ocurrió el pasado mes de abril por la fecha 30 de la temporada 2021-22 y terminó con victoria para los dirigidos por Carlo Ancelotti por 2-1 con un doblete del goleador francés Karim Benzema, que además perdió un penal, y un descuento de Nolito para los de la ciudad de Vigo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Celta de Vigo por La Liga?

Real Madrid vs Celta de Vigo juegan este sábado 20 de agosto a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio de Balaídos, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Celta de Vigo por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Celta de Vigo por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.