Un viaje para comenzar su próximo paso. Esa es la idea que llevó a Lucas Barrios por Europa, donde está capacitándose para dar el paso a iniciar su carrera como entrenador, donde incluso el ex Colo Colo fue recibido por Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Así también lo dejó inmortalizando el argentino nacionalizado paraguayo, quien en sus redes sociales ha compartido imágenes de lo que ha sido su viaje por el Viejo Continente el que, incluso, lo llevó a Alemania en el Borussia Dortmund.

Eso sí, la experiencia más llamativa fue en Madrid, donde fue recibido por el entrenador donde pudieron conversar por algunos minutos.

"Gracias Mister por recibirme en su casa!! Tu Humildad te hace aún más grande de lo que eres", comentó Barrios.

 

El delantero, recordado con mucho cariño por los hinchas de Colo Colo, estuvo en la primera parte del año jugando por Patronato y ahora se encuentra sin club, tomando la determinación de un pronto retiro para comenzar su carrera como entrenador.

 

 

"Sí, ya me recibí hace dos años atrás y tengo esas ganas de transmitir toda esa experiencia y uno se tiene que formar", comentó hace un tiempo en ESPN.