Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Bolivia y Brasil chocarán este martes en el Hernando Siles de La Paz por la fecha 18 de las Eliminatorias Conmebol de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gran encuentro que enfrentará a dos selecciones con dispar suerte en la tabla de posiciones del torneo clasificatorio de la CONMEBOL.

La verde, comandada por el venezolano César Farías, se encuentra sin opciones de clasificar a la cita planetaria, tras sumar apenas 15 puntos y ubicarse en el 9° lugar de la tabla de posiciones. Los altiplánicos, sin embargo, siempre se hacen fuertes como locales y buscarán cerrar su participación quintándole el invicto a la verdeamarela.

Los dirigidos por Tite llegan en un gran momento deportivo, siendo los líderes exclusivos en la tabla de posiciones con 42 unidades. La canarinha viene de sumar su décimo tercer triunfo en el clasificatorio y lo hizo ante La Roja, a quien venció en el Maracaná por un contundente 4-0, partido que, sin embargo, trajo secuelas en el scratch, ya que Neymar y Vinicius Jr recibieron la segunda tarjeta amarilla del torneo y se perderán el duelo en la altura de La Paz.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BOLIVIA VS BRASIL POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Perú vs Paraguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Venezuela vs Colombia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Ecuador vs Argentina en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Brasil?

Bolivia vs Brasil  juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Brasil?

Bolivia vs Brasil y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Brasil? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: *Sin información del cableoperador*
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)