+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Colombia viaja a Venezuela con la última cuota de esperanza de ir a Qatar 2022deben ganar en un país donde históricamente les ha costado bastante conseguir triunfos.

Los cafetaleros inician la jornada en el 6° puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades, quedando momentáneamente a solo un punto del quinto lugar que le pertenece a Perú, quienes juegan a esa misma hora ante ParaguayLos dirigidos por Reinaldo Rueda deben ganar y esperar que los del Rímac no triunfen ante la Albirroja. Venezuela por su parte ya está eliminado de todo, por lo que solo juega por el honor.

Este encuentro tiene interés especial en Chile, ya que La Roja, quien jugará frente a Uruguay, además de ganar, necesita que Perú no gane y que los cafetaleros tampoco sumen una victoria en la última jornada, para así quedarse con el último cupo a la cita planetaria.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A VENEZUELA VS COLOMBIA POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Perú vs Paraguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Ecuador vs Argentina en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Bolivia vs Brasil en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Colombia?

Venezuela vs Colombia juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Colombia?

Venezuela vs Colombia  y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Colombia? 

El partido será transmitido por TNT Sports 3 y por streaming en Estadio TNT. Revisa en cuál de los siguientes canales según tu cableoperador transmiten el partido:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)
DTV: 632 (SD) - 1632 (HD)
ENTEL: 220 (SD) 
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 506 (SD) 
ZAPPING: 96 (SD)