Perú vs Paraguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS en RedGol

+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

La fecha 18 de las Eliminatorias a Qatar 2022 se juega en su totalidad este día martes y en simultáneo, jornada donde uno de los partidos más importante de la fecha lo animan Perú y Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

Los incaicos inician la jornada en el 5° puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos, quedándose con el cupo al repechaje mundialista,lugar que tanto la selección chilena, como la colombiana buscarán arrebatarle en la última fecha.

Los del rimac vienen de perder por la cuenta mínima ante Uruguay, en un encuentro que estuvo marcado por la polémica final de un eventual gol no cobrado a favor del equipo del “Tigre” Gareca.

Sin embargo, el seleccionado peruano deberá dar vuelta la página y enfocarse en enfrentar a un elenco guaraní que, si bien se encuentra eliminado, llega en alza tras propinarle una contundente derrota por 3-1 a Ecuador en la fecha pasada, consiguiendo así la primera victoria de Guillermo Barros Schelotto en la banca paraguaya.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A PERÚ VS PARAGUAY POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Bolivia vs Brasil en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Venezuela vs Colombia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Ecuador vs Argentina en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Paraguay?

Perú vs Paraguay juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Perú vs Paraguay?

Perú vs Paraguay y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú vs Paraguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)