+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Ecuador quiere vivir una fiesta en esta fecha 17 y conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero a nadie le gusta que le celebren en la cara y la eliminada Paraguay no está para prestar la casa. 

Los dirigidos por Gustavo Alfaro están a solo un triunfo de asegurar la clasificación al próximo Mundial, sin embargo, el combinado ecuatoriano que es 3° con 25 puntos podría incluso clasificar a la cita planetaria empatando o perdiendo, sin embargo, en este caso dependerá de los resultados que consigan Chile y Perú en sus respectivos encuentros.

Paraguay por su parte, está viviendo un proceso de renovación tras haber quedado sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar y ubicarse penúltimo en la tabla con 13 unidades, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfocan en los próximos desafíos que se le avecinan a la albirroja.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A PARAGUAY VS ECUADOR POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 17 de Eliminatorias).

Revisa las formaciones y el relato minuto a minuto del Paraguay vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas

 

- Mira AQUÍ el partido Brasil vs Chile en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Uruguay vs Perú en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Colombia vs Bolivia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Paraguay vs Ecuador jugarán este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

En horario de Paraguay, el partido se juega a las 20:30 horas, mientras que en Ecuador es a las 18:30 horas.

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo el partido de Paraguay vs Ecuador?

Paraguay vs Ecuador y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo (excepto Argentina vs Venezuela) será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo a Paraguay vs Ecuador?

Paraguay vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido en vivo por TV en CNN Chile y también online en Estadio TNT. Revisa en los siguientes canales según tu cableoperador cómo ver el partido:

CNN Chile
VTR: 15 (SD)
DTV: 154 (SD) - 1154 (HD)
ENTEL: 54 (HD) 
CLARO: 37 (SD)
GTD/TELSUR: 132 (SD)
MOVISTAR: 424 (SD) - 817 (HD)
ZAPPING: 29 (HD)
TUVES: 51 (HD)