+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Las Eliminatorias no han sido un proceso feliz para Colombia, pero todavía tienen una llamita de esperanza de clasificar a Qatar 2022. Para seguir soñando, es obligación derrotar a Bolivia en condición de local en la fecha 17. 

Colombia se ubica en el 7° lugar con 17 puntos, a 4 unidades del Repechaje que hoy ocupa Perú y a 5 de la clasificación directa donde está Uruguay. Los dirgidos por Reinaldo Rueda la tienen difícil, pero el hincha cafetalero se aferra a la opción de ganar lo que queda y que los rivales mencionados se caigan. Cerrarán su paso en las Eliminatorias ante Venezuela como visita.

Bolivia perdió casi toda la posibilidad de ir al Mundial al caer con Chile en condición de local en la última fecha. Si bien la calculadora aún ofrece la opción del Repechaje, tendrían que ganar sus dos partidos y esperar una combinación milagrosa de resultados. Están en el 8° lugar con 15 puntos.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS BOLIVIA POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 17 de Eliminatorias).

Revisa las formaciones y el relato minuto a minuto del Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas

- Mira AQUÍ el partido Brasil vs Chile en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Uruguay vs Perú en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Paraguay vs Ecuador en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Colombia vs Bolivia jugarán este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

En Colombia se juega a las 18:30 horas y el Bolivia es a las 19:30 horas.

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo el partido de Colombia vs Bolivia?

Colombia vs Bolivia y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo (excepto Argentina vs Venezuela) será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo a Colombia vs Bolivia?

Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 3 HD y online en Estadio TNT. Revisa en los siguientes canales según tu cableoperador dónde ver el partido:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)
DTV: 632 (SD) - 1632 (HD)
ENTEL: 220 (SD) 
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 506 (SD) 
ZAPPING: 96 (SD)