+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegan a su fin con la disputa de la última jornada, donde Ecuador y Argentina de Lionel Messi se enfrentan en Guayaquil, con la Tricolor ya clasificada al Mundial.

Laselección ecuatoriana,dirigida por Gustavo Alfaro, inicia la última fecha en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, no obstante, su derrota el pasado jueves ante Paraguay por 3-1, les significó aumentar su racha de encuentros sin conocer de triunfos a tres partidos, generando críticas en el medio a pesar de la clasificación al Mundial.

Ahora, sin embargo, tendrá al frente a un duro combinado que llega en su mejor momento en años. La selección albiceleste de la mano de Lionel Scaloni y con Messi como principal figura, han logrado volver al sitial de potencia futbolística, donde además de conquistar la Copa América, han logrado mantener una racha invicta de 30 encuentros, marca que desean mantener ante el seleccionado del Ecuador.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A ECUADOR VS ARGENTINA POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Perú vs Paraguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Venezuela vs Colombia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Bolivia vs Brasil en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Argentina?

Ecuador vs Argentina juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Argentina?

Ecuador vs Argentina y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Argentina? 

El partido será transmitido por CNN Chile y por streaming en Estadio TNT. Revisa en cuál de los siguientes canales según tu cableoperador transmiten el partido:

CNN Chile
VTR: 15 (SD)
DTV: 154 (SD) - 1154 (HD)
ENTEL: 54 (HD) 
CLARO: 37 (SD)
GTD/TELSUR: 132 (SD)
MOVISTAR: 424 (SD) - 817 (HD)