Ecuador vs Argentina EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, FULL HD Y ONLINE GRATIS EL PARTIDO de Eliminatorias por RedGol

+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Argentina disputa la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, enfrentándose a la clasificada al Mundial Ecuador en Guayaquil. Los locales tienen preparada una verdadera fiesta tras sellar su cupo en Qatar 2022.

Ecuador al inicio de la fecha se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, mismo puntaje que tiene Uruguay, aunque con mejor diferencia de gol que los charrúas. No obstante, el presente ecuatoriano no es el mejor, acumulando tres encuentros sin ganar y con críticas duras hacia el equipo, por lo que el actual portero de la U, Hernán Galindez, salió a defender al plantel.

Argentina por su parte, espera ratificar este buen momento como visitante ante el combinado de Gustavo Alfaro. La albiceleste llega en un gran momento, siendo campeón de América, sumando treinta encuentros sin conocer de derrotas, a pesar de ello, se han prendido las alertas en las últimas horas, ya que Di María y Messi han puesto en duda su continuidad en el combinado trasandino tras Qatar 2022.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A ECUADOR VS ARGENTINA POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Perú vs Paraguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Venezuela vs Colombia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Bolivia vs Brasil en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Argentina?

Ecuador vs Argentina juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Argentina?

Ecuador vs Argentina y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Argentina? 

El partido será transmitido por CNN Chile y por streaming en Estadio TNT. Revisa en cuál de los siguientes canales según tu cableoperador transmiten el partido:

CNN Chile
VTR: 15 (SD)
DTV: 154 (SD) - 1154 (HD)
ENTEL: 54 (HD) 
CLARO: 37 (SD)
GTD/TELSUR: 132 (SD)
MOVISTAR: 424 (SD) - 817 (HD)