Esta semana se pondrá fin a las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 con el desarrollo de la fecha 18, jornada que entre otros partidos tendrá a Bolivia recibiendo en el Hernando Siles a Brasil.

Gran encuentro donde el seleccionado brasileño, líder de las clasificatorias con 42 puntos, visitará la altura de La Paz con dos bajas importantes en su plantel, ya que en el duelo donde la verdeamarela derrotó por 4-0 a La Roja, Neymar y Vinicius Jr recibieron su segunda tarjeta amarilla, quedando imposibilitados de jugar frente a la verde.

Bolivia por su parte, buscará cerrar su participación en las clasificatorias de buena forma. Los dirigidos por César Farías son penúltimos de la tabla de posiciones con 15 puntos, sin embargo, los altiplánicos saben sacarle provecho a su localía frente al scratch, ya que no pierden frente a los brasileños en terreno boliviano por clasificatorias a la Copa del Mundo desde el año 1985.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BOLIVIA VS BRASIL POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Perú vs Paraguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Venezuela vs Colombia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Ecuador vs Argentina en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Brasil?

Bolivia vs Brasil  juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Brasil?

Bolivia vs Brasil y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Brasil? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: *Sin información del cableoperador*
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)