+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque para la selección chilena el camino de las Eliminatorias Qatar 2022 se ve cada vez más complicado. Pese a todo, resta por jugar la última fecha donde la Roja recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

En un partido programado para el martes 29, a las 20.30 horas, el equipo dirigido por Martín Lasarte tendrá su última prueba ante los uruguayos e intentará abrazar la esperanza con los resultados que puedan obtener Colombia y Perú.

Si bien la selección chilena no depende de sí misma, es importante saber los otros encuentros que cerrarán la fecha de las Eliminatorias con sus cuatro clasificados al Mundial Qatar 2022, además del representante que jugará el repechaje.

Foto: @Laroja

Foto: @Laroja

Todo, porque la Roja necesita ganar a Uruguay, además que Colombia no le gane de visitante a Venezuela, mientras que Perú no derrote a Paraguay como local.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.