En Argentina cuentan los días para el inicio de la Copa del Mundia de Qatar 2022, muy ilusionados en que la Albiceleste pueda volver a levantar el trofeo planetario tal como lo hizo su selección en México 86 gracias al triunfo por 3-2 en la final contra Alemania Federal.

Y no es un misterio que los argentinos son genios para la publicidad y es lo que ratifica la cerveza Quilmes con su comercial recién estrenado de cara al Mundial de Qatar.

En el video de más de dos minutos, los hinchas trasandinos encuentran, o fuerzan coincidencias que sucedieron en la previa del Mundial de México 86 para así llamar a la suerte y “confirmar” que Lionel Messi y compañía reeditarán el título planetario en Qatar 2022.

Y hay un detalle: una de las coincidencias le toca la oreja a la Roja considerando que Argentina será campeona del mundo en Qatar 2022 porque la selección chilena tampoco clasificó a México 86.

“Y en el 86 Chile tampoco clasificó”, sostienen tres personas en Bangladesh dando paso a risas burlonas que le ponen la cuota de ironía trasandina.

Entre las genialidades, el arquero Franco Armani va al mismo médico que lo trajo al mundo para que repita la nalgada cuando nació en 1986 y Pedro Aznar hace repetir su colaboración con Charly García.

Argentina integra el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Qatar 2022 comienza el domingo 20 de noviembre.

En Argentina creen que la Albiceleste será campeona del mundo con tocada de oreja a la Roja. (Foto: Getty Images)

En Argentina creen que la Albiceleste será campeona del mundo con tocada de oreja a la Roja. (Foto: Getty Images)