+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Uno de los juegos a los que tendrá que mirar la selección chilena en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 es el que disputarán Perú y Paraguay en Lima en el que necesita que los visitantes le quiten puntos al equipo que está mejor posicionado para meterse en el repechaje internacional.

La misión es bastante complicada para la Albirroja pues tiene bajas de peso y una de las que más lamentará es la de Robert Morales, quien apenas en su octavo partido con su equipo nacional logró marcar su primer gol frente a Ecuador, con el que abrieron el marcador para imponerse 3-1.

Si bien tiene motivos para recordar ese tanto, lastimosamente lo logró con mucho dolor por un choque previo y debió ser sustituido inmediatamente después de mandarla a guardar. Tras el parte médico oficial se conoció el motivo y realmente se trataba de una lesión de bastante gravedad.

Robert Morales marcó en el triunfo de Paraguay ante Ecuador. (Foto: Getty Images)

Robert Morales marcó en el triunfo de Paraguay ante Ecuador. (Foto: Getty Images)

"Tras los estudios realizados, se detecta rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo, y lesión del ligamento colateral. ¡Mucha fuerza y a volver más fuerte, Pantera!", fue lo escrito en el comunicado difundido en las redes sociales de los guaraníes.

De esta manera, son cinco las bajas que tiene Paraguay para chocar ante Perú tiene también por fuera a los cuatro sancionados por acumulación de amarillas: Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Blas Riveros y Mathías Villasanti.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.