+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Una final. Esa es la que tiene la selección peruana este martes, que se juega la clasificación para el repechaje del Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay, jugando como local en el estadio Nacional de Lima.

Los incaicos vienen de caer ante Uruguay en Montevideo, en un compromiso que terminó con polémica, debido a que los del Rímac reclamaron por un supuesto gol de Miguel Trauco en los instantes finales del cotejo.

El cuadro de Ricardo Gareca depende de sí mismo para entrar a la repesca intercontinental, porque venciendo a los guaraníes entra al compromiso con el cuadro asiático, a disputarse en junio próximo en Doha.

Perú tendrá una baja sensible para medirse con Paraguay, porque este viernes se confirmó la lesión del puntero derecho André Carrillo, uno de los mejores del cuadro del Tigre.

"Lamentamos informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carrillo, quedó desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en su rodilla izquierda", explica la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado.

El partido de Perú es clave para Chile, que necesita que no le gane a Paraguay, y además que Colombia no supere a Venezuela de visita, para acceder al repechaje.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.