Venezuela vs Colombia EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, FULL HD Y ONLINE GRATIS EL PARTIDO de Eliminatorias por RedGol

+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Las Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022 llegan a su fin y Colombia el todo o nada frente a Venezuela. Los Cafetaleros necesitan un triunfo y esperar una ayuda para conseguir el repechaje.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda deben vencer a la Vinotinto de visita y además esperar que Perú no le gane a Paraguay en Lima. Con estos resultados, la selección colombiana iría al repechaje. También hay otra opción, ya que pueden empatar y que los peruanos caigan con la albirroja, pero ahí deben esperar que Chile no le pueda ganar a Uruguay.

Para Venezuela este duelo es un clásico e intentarán conseguir una victoria. De hecho trascendió que Nicolás Maduro le habría ofrecido un incentivo económico a su seleccionado para derrotar a sus vecinos. Ya hay polémica.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A VENEZUELA VS COLOMBIA POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Perú vs Paraguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Ecuador vs Argentina en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Bolivia vs Brasil en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Colombia?

Venezuela vs Colombia juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Colombia?

Venezuela vs Colombia  y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Colombia? 

El partido será transmitido por TNT Sports 3 y por streaming en Estadio TNT. Revisa en cuál de los siguientes canales según tu cableoperador transmiten el partido:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)
DTV: 632 (SD) - 1632 (HD)
ENTEL: 220 (SD) 
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 506 (SD) 
ZAPPING: 96 (SD)