Perú vs Paraguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS en RedGol

+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica llegan a su fin y con una fecha de infarto en simultáneo, que tiene a Perú con grandes chances de lograr el tan ansiado cupo al repechaje mundialista. El equipo de Ricardo Gareca recibe a Paraguay en el estadio Nacional de Lima.

Los incaicos están a un triunfo de asegurar el partido por el repechaje, misma vía en la que llegaron al Mundial de Rusia 2018. Aunque ahora con mucha tensión dependen de sí mismos para ir a la Copa del Mundo. Aunque de no ganar deberán esperar tropiezos de Colombia y Chile.

Justamente La Roja necesita que los del rimac no ganen para tener opción de llegar al quinto puesto, pero los colombianos también estarán metiendo presión en su visita a Venezuela.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A PERÚ VS PARAGUAY POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 18 de Eliminatorias).

 

- Mira AQUÍ el partido Chile vs Uruguay en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Bolivia vs Brasil en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Venezuela vs Colombia en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

- Mira AQUÍ el partido Ecuador vs Argentina en vivo, full HD y online gratis en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Paraguay?

Perú vs Paraguay juegan este martes 29 de marzo a las 20:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Perú vs Paraguay?

Perú vs Paraguay y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl y la App Oficial de RedGol. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú vs Paraguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)