Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo animan este domingo el Barcelona  y el Atlético de Madrid por la jornada 16 de La Liga. El equipo de Xavi Hernández quiere mantener la punta del campeonato en un partido durísimo, pero los colchoneros buscan recuperar la memoria y seguir escalando en la tabla.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Barcelona?

Atlético de Madrid recibe a Barcelona este domingo 8 de enero a las 17 horas de Chile (22:00 horas de España) en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

¿En qué canal ver en vivo el partido de la fecha 16 de La Liga?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona se podrá ver en vivo por televisión en ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

*En España el partido se podrá ver en DAZN La Liga y en La Liga TV Bar.

¿Dónde ver por streaming el encuentro de Atlético de Madrid vs Barcelona?

El partido se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de STAR+.

¿Cómo llegan ambos equipos para este partido?

Los azulgranas apenas empataron 1-1 en la última jornada de la Liga en el derbi catalán ante el Espanyol. Mientras que a mitad de semana lograron ganar un sufrido partido en el alargue de la Copa del Rey por 4-3 ante Intercity, con tantos de Ronald Araújo, Ousmane Dembelé, Rapinha y Ansu Fati.

Por su parte, el cuadro comandado por el Cholo Simeone ha tenido una irregular temporada, pero logró sumar una victoria cómoda en La Liga la fecha pasada por 2-0 ante el Elche de Enzo Roco. El equipo también tuvo acción en la Copa del Rey, en donde se impuso también por 2-0 ante Oviedo y clasificó a los octavos de final.

En La Liga, el conjunto culé ha tenido una gran temporada y se ubica puntero con 38 unidades, la misma cantidad que tiene el Real Madrid con el que pelean el título palmo a palmo.

Mientras que los colchoneros están cuartos del torneo con 27 puntos, peleando puestos de clasificación a Champions League, e incluso de ganarle al Barça podrían ilusionarse con pelear el título.