Los mejores freestyle del mundo aterrizarán en Chile este sábado para animar la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021, buscando coronarse con el título de campeón del gran evento de rap.

Después de que la última edición de realizará en República Dominicana durante el año 2020 y sin público, ahora el turno es de Chile que contará con un aforo de 5.600 personas que tendrán que mantener todas las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia.

La Final Internacional de Red Bull asoma como uno de los grandes eventos de freestyle que se realizan en el país, siendo el más relevante de habla hispana a nivel mundial.

Entre los grandes del freestyle que participarán, se encuentran Hammer (Uruguay), Skiper (México), Pocho (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España), Éxodo Lirical (República Dominicana), Klan (Argentina) y Alfredozki (Ecuador), quienes animarán el importante evento urbano que cada día gana una mayor cantidad de seguidores alrededor de mundo. 

La cita es en la Quinta Vergara, donde habitualmente se realiza el tradicional Festival de Viña del Mar. Las entradas para asistir a la Final Internacional de Red Bull Batalla se han vendido de manera muy rápida, estando la gran mayoría de las localidades ya agotadas. Las que quedan, podrán ser adquiridas a través de Punto Ticket, donde se puede revisar cuáles son los sectores aún disponibles

 

 

¿Cuándo y a qué hora es la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

La Final Internacional de Red Bull Batalla se realizará este sábado 11 de diciembre a las 20:30 horas de Chile

 

 

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo por TV y online la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

El evento se transmitirá por las plataformas oficiales de Youtube, Twitch y Facebook de Red Bull Batalla, además de Red Bull TV.

-Red Bull TV

- YouTube

- Twitch

- Facebook

 

Hammer será uno de los presentes en la Final Internacional de Red Bull Batalla. (Foto: Red Bull Chile.)