Hoy a las 21:00 hrs se realizará la Final Internacional de la Redbull Batalla en el escenario de La Quinta Vergara, la cual esta ubicada en Viña del Mar y como dueño de casa estará el representante nacional de freestyle Francisco Miguel Ángel Mateluna Allendes, mejor conocido como Basek.

El freestyler de la escena nacional se convertido dos veces en ganador antes de llegar a esta instancia, la primera de ellas fue en 2008 convirtiéndose por primera vez en campeón nacional y marcando el hito de ser el primer chileno en llegar a una semifinal en una final internacional Red Bull Nacional Chile y actualmente en el 2021, donde vencióa Askel en primera ronda, a El Menor en cuartos, luego en Semifinales derrotó a JNO y a Jokker en la final, superando el registro de 8 años del argentino Tata (2012-2020).

En 2019 Francisco participa en Leyendas del Free: Primera Edición, donde también se posiciona como campeón tras haberse disputado la final con Mcmadetuhermana. Además, en ese mismo año parctipa como jurado de la FMS Chile y de FMS Internacional y posteriormente se repite el plato como jurado de la FMS Chile.

Actualmente tiene la tarea de representar a Chile en Final Internacional de la Redbull Batalla, siendo el único chileno entre los 16 participantes.