La espera ha sido larga pero ya están en Chile uno de los grandes eventos del año: la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 aterriza en el país junto a los mejores exponentes del freestyle, que lucharan por quedarse con esta importante competición.

El lugar de la cita será el escenario más importante de nuestro país, ya que la Quinta Vergara, donde tradicionalmente se hace el Festival de Viña del Mar, será la capital del freestyle internacional por este fin se semana. Durante el 2020 la Final Internacional de Red Bull Batalla se realizó en Republica Dominicana, aunque sin la presencia de público. Este año se habilitó un aforo de 5.600 personas.

Hammer, Skiper, Pocho, Marithea, Reverse, Stick, Gazir, Éxodo Lirical, Klan, Alfredozki y el representante nacional Basek, serán algunos de los grandes campeones que animarán el importante evento urbano que cada día gana una mayor cantidad de seguidores. 

Para esta Final Internacional La expectativa por el importante evento ha sido total y la mayoría de las entradas ya se encuentran agotadas. A través de PuntoTicket, se puede revisar cuáles son los sectores aún disponibles. Quienes asistan al evento, tendrán que mostrar su pase de movilidad, salvo los menores de 12 años, además de mantener puesta la mascarilla en todo momento. 

 

Basek será el representante nacional en el Red Bull Batalla 2021.

 

¿Cuándo y a qué hora es la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

La Final Internacional de Red Bull Batalla se realizará este sábado 11 de diciembre a las 20:30 hora de Chile

 

 

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo por TV y online la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

El evento se transmitirá por las plataformas oficiales de Youtube, Twitch y Facebook de Red Bull Batalla, además de Red Bull TV:

- RedBull TV

- YouTube

- Twitch

- Facebook