Chile alista los últimos detalles para recibir una verdadera fiesta del freestyle: la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021. Los ojos de los fanáticos del rap estarán puestos en nuestro país donde los mejores exponentes del mundo vendrán en busca de sus mejores rimas.

Hammer, Skiper, Pocho, Basek, Marithea, Reverse, Stick, Gazir, Éxodo Lirical, Klan y Alfredozki serán algunos de los grandes campeones que animarán el importante evento urbano que cada día tiene más seguidores.

Durante el 2020 se realizó la Final de Red Bull Batalla en República Dominicana, pero por la pandemia no se permitió público. Este 2021 será distinto y habrá un aforo de 5.600 personas en Chile.

El escenario no será cualquiera, ya que será la reconocida Quinta Vergara, donde habitualmente se realiza el Festival de Viña del Mar. Aquel recinto fue elegido como el lugar para que los mejores exponentes del freestyle demuestren toda su destreza y deslumbren a los espectadores.

Las entradas están disponibles a través de Punto Ticket, en donde en su gran mayoría se han vendido como pan caliente, quedando solo algunas pocas localidades para poder disfrutar de esta Final Internacional de Red Bull Batalla.

La fiesta de la improvisación regresa a Chile tras cinco años y lo hace con los campeones de sus respectivos países, quienes buscarán en el país coronarse como el gran Campeón Internacional de Red Bull Batalla, que es la competencia de rap improvisado más importante de habla hispana.

 

 

¿Cuándo y a qué hora es la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

La Final Internacional de Red Bull Batalla se realizará este sábado 11 de diciembre a las 20:30 hora de Chile

 

 

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo por TV y online la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

El evento se transmitirá por las plataformas oficiales de Youtube, Twitch y Facebook de Red Bull Batalla además de Red Bull TV:

-RedBull TV

- YouTube

- Twitch

- Facebook