Colo Colo tiene todo listo para un nuevo desafío: enfrentar a Athletico Paranaense en Brasil por la jornada 4 del Grupo C de la Copa Libertadores, donde el equipo de Gualberto Jara ya tiene formación confirmada con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; César Fuentes y Gabriel Suazo; Matías Fernández; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche

Las lesiones complican en la previa a Colo Colo, que en un compromiso vital por seguir con el sueño de clasificar a los octavos de final de la Copa, desafiarán al otro puntero de su grupo. Una victoria podría dejarlos bien expectados para las dos finales que queda, y que hoy tendrá una sorpresa desde el arranque: Matías Fernández. Sin Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia por lesión, será el 14 de los blancos que lidere a la comitiva en la ciudad de Curitiba.

Los albos tendrán una compleja visita al Athletico Paranaense este miércoles por Copa Libertadores. Fuera de lo difícil que es enfrentar a un elenco brasileño de visita, los albos irán con una inédita formación en el Arena de Baixada.

Pero con confianza luego de la victoria del miércoles ante Peñarol en el Estadio Monumental, los albos viajan hasta Brasil como punteros de su grupo junto al Athletico Paranaense. Claro que las críticas al momento actual del plantel siguen repitiéndose con referentes de la institución.

Un partido de punteros del Grupo C donde quien gane podría meter un pie en los octavos de final. A pesar del momento del Cacique en el Campeonato Nacional que no es el mejor, acercarse a la siguiente ronda de la Libertadores es una opción cercana, clasificación que podría darle confianza al equipo, solvencia económica por los premios que entrega el ente del futbol sudamericano. Realidad totalmente opuesta la del Campeonato Nacional.

 

 

Los dirigidos, por ahora, por Gualberto Jara buscarán la victoria con un elenco que ya vencieron en marzo, cuando en el Estadio Monumental y solitaria anotación de Pablo Mouche, los blancos lograron sus primeros tres puntos en la Copa, antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Arena de Baixada este miércoles 23 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs Colo Colo?
 

Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

 

ASÍ MARCHA EL GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
3 6
2
COLO COLO
3 6
3
J. WILSTERMANN
3 3
4
PEÑAROL
3 3