Matías Zaldivia vive un calvario en Colo Colo. El defensor, que hace nada había superado una rotura de ligamentos en su rodilla, nuevamente sufrió una grave lesión tras cortarse el tendón de Aquiles.

Desde que se supo la noticia, el argentino había guardado silencio al respecto. Pero este miércoles, en la antesala del duelo entre los albos y Athletico Paranaense por Copa Libertadores, sacó la voz.

A través de su cuenta de Instagram, Zaldivia publicó un emotivo mensaje para celebrar el alta médica, agradecer el cariño de los hinchas y hacer una promesa para el día que le toque regresar a las canchas.

"Un día menos para la vuelta", arrancó. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo, son la fuerza que me hace salir siempre adelante. No tengo palabras para agradecerles y les prometo que voy a volver mas fuerte que nunca", agregó.

 

Si bien todavía no hay una fecha clara para volver a entrenar, Zaldivia está motivado para hacerlo lo antes posible. "Nos vemos pronto adentro de una cancha", cerró.