Pablo Mouche ha sido una de las figuras de Colo Colo desde que llegó desde San Lorenzo en 2019 y pese a que su contrato vence en diciembre de este año, reitera que su intención es seguir vistiendo la camiseta alba.

"Si a fin de año vence mi contrato, tengo hasta el 31 de diciembre, a la espera de lo que puede pasar en estos meses, yo siempre dije que estoy cómodo acá y espero tener noticia,s sino esperar que pasará con mi futuro y dónde me encuentro", aseguró el trasandino en Closs Continental.

El argentino además revivió lo que fue el triunfo del equipo que dirige Gualberto Jara ante Peñarol y que los tiene más vivos que nunca en la Copa Libertadores.

"En el torneo nacional no venimos bien, pero ayer en Copa Libertadores, perdieron 1-0 abajo con un equipo fuerte como Peñarol, lo pudimos dar vuelta en un segundo tiempo. Ahí jugó la experiencia y jerarquía nuestra para dar vuelta el partido y sobre el final poder aguantarlo" afirmó.

Agregando que "sabíamos que el partido de ayer era fundamental para seguir encaminados y para tener una chance de poder clasificar el día de mañana. Se nos vienen dos partidos de visitantes muy duros y vamos a estar preparado para dar batalla".