arrow_downward
César Fuentes es fijo en el mediocampo de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

César Fuentes confía en la remontada de Colo Colo: "El triunfo ante Peñarol esperamos que sea el empujón para salir adelante"

El volante de los albos hizo una autocrítica por el momento que viven en el Campeonato Nacional, aunque cree que podrán salir de la parte baja de la tabla.

escrito por
Carlos Silva Rojas

César Fuentes es fijo en el mediocampo de Colo Colo

César Fuentes es fijo en el mediocampo de Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo tuvo un respiro, porque sacó adelante un partido importante en la Copa Libertadores, donde superó a Peñarol por 2-1 en el estadio Monumental, sumando su primera victoria luego del receso por el coronavirus.

Los albos ganaron en el plano internacional, pero a nivel local no han podido sumar una victoria, situación que analizó el mediocampista defensivo del Cacique César Fuentes, quien confía en que subirán el nivel.

"No somos ajenos a lo que está pasando, pero este resultado ante Peñarol fue un golpe anímico importante. Ahora tenemos un receso que nos va a servir mucho. Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante", indicó el ex jugador de Universidad Católica.

"Todos esperamos que este sea el empujón para salir adelante y recuperar terreno en el Torneo Nacional, donde estamos en deuda. Creo que tenemos que seguir trabajando en tener la pelota y ser protagonistas", expresó Fuentes.

Fuentes
César Fuentes espera que Colo Colo suba el nivel en el Campeonato Nacional - AgenciaUno

La visita a Brasil y el Campeonato Nacional
 

El próximo partido de Colo Colo será en Brasil, porque el próximo miércoles debe visitar a Athletico Paranaense desde las 19:15 horas, juego que analizó el formado en O'Higgins.

"Sabemos la calidad que tienen los brasileños pero creo que podemos estar a la altura si hacemos las cosas como en el segundo tiempo con Peñarol", dijo Fuentes.

"Estamos enfocados en nosotros, en mejorar y hacer un buen papel en Brasil. Si vamos con todas las medidas sanitarias y protocolos no nos debería pasar nada. Solo enfocarnos en el partido y dar lo mejor allá", añadió.

Además, dijo estar seguro de levantar el nivel en el torneo local, donde están en la parte baja de la tabla, muy cercano a los puestos de descenso.

"En el Campeonato Nacional no hemos podido demostrar lo que somos como jugadores y como equipo, pero no nos cansamos de trabajar, ver videos y analizar nuestros errores. Siempre queremos tener a Colo-Colo arriba", comentó.

Temas

Comentarios


Lee También