Colo Colo tuvo un respiro, porque sacó adelante un partido importante en la Copa Libertadores, donde superó a Peñarol por 2-1 en el estadio Monumental, sumando su primera victoria luego del receso por el coronavirus.

Los albos ganaron en el plano internacional, pero a nivel local no han podido sumar una victoria, situación que analizó el mediocampista defensivo del Cacique César Fuentes, quien confía en que subirán el nivel.

"No somos ajenos a lo que está pasando, pero este resultado ante Peñarol fue un golpe anímico importante. Ahora tenemos un receso que nos va a servir mucho. Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante", indicó el ex jugador de Universidad Católica.

"Todos esperamos que este sea el empujón para salir adelante y recuperar terreno en el Torneo Nacional, donde estamos en deuda. Creo que tenemos que seguir trabajando en tener la pelota y ser protagonistas", expresó Fuentes.

César Fuentes espera que Colo Colo suba el nivel en el Campeonato Nacional - AgenciaUno

César Fuentes espera que Colo Colo suba el nivel en el Campeonato Nacional - AgenciaUno

La visita a Brasil y el Campeonato Nacional
 

El próximo partido de Colo Colo será en Brasil, porque el próximo miércoles debe visitar a Athletico Paranaense desde las 19:15 horas, juego que analizó el formado en O'Higgins.

"Sabemos la calidad que tienen los brasileños pero creo que podemos estar a la altura si hacemos las cosas como en el segundo tiempo con Peñarol", dijo Fuentes.

"Estamos enfocados en nosotros, en mejorar y hacer un buen papel en Brasil. Si vamos con todas las medidas sanitarias y protocolos no nos debería pasar nada. Solo enfocarnos en el partido y dar lo mejor allá", añadió.

Además, dijo estar seguro de levantar el nivel en el torneo local, donde están en la parte baja de la tabla, muy cercano a los puestos de descenso.

"En el Campeonato Nacional no hemos podido demostrar lo que somos como jugadores y como equipo, pero no nos cansamos de trabajar, ver videos y analizar nuestros errores. Siempre queremos tener a Colo-Colo arriba", comentó.