arrow_downward
Matías Fernández asoma como la gran sorpresa de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense en Brasil por la Copa Libertadores.
Colo Colo Colo Colo

¡Sorpresa en Colo Colo! Matías Fernández asoma como titular y capitán para enfrentar a Athletico Paranaense por la Libertadores

El 14 entrenó con los estelares dejando afuera a Carlos Carmona de cara al compromiso por el principal torneo de clubes en Sudamérica. Además, Javier Parraguez relevará a Esteban Paredes

escrito por
Francisco Arellano

Matías Fernández asoma como la gran sorpresa de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense en Brasil por la Copa Libertadores.

Matías Fernández asoma como la gran sorpresa de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense en Brasil por la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se prepara para un nuevo desafío en la Copa Libertadores, esta vez ante Athletico Paranaense en Brasil tras derrotar a Peñarol en el estadio Monumental y lo hace con una tremenda novedad en su equipo titular. 

Se trata de Matías Fernández, quien entrenó como titular antes del viaje a Brasil en desmedro de Carlos Carmona y podría material su regreso como estelar al principal torneo continental de clubes de este lado del mundo después de 14 años. 

El mediocampista se sintió bien y, por ahora, Gualberto Jara le entrega toda la confianza pese a que el estadio de Athletico Paranaense, el Arena Baixada de Curitiba, tiene como superficie el césped sintético

Cabe recordar que, tras el receso, Matías Fernández ha venido entrenando de manera regular y ya sumó 90 minutos en el partido ante O’Higgins, donde Colo Colo cayó por 0-1 en el Monumental con gol de Ramón Fernández. 

De paso, el 14 portará la jineta de capitán en Brasil dada la ausencia de Esteban Paredes, quien se quedó en Santiago por problemas en un aductor que lo tendrá sin jugar por, al menos, 10 días. Otro de los líderes del plantel, Julio Barroso, tampoco viajó por un desgarro que lo tendrá dos semanas afuera. 

El otro cambio sustancial se dará en la delantera. Con la ausencia de Visogol, Javier Parraguez será el centrodelantero en desmedro de un alicaído Nicolás Blandi, aunque el argentino también está presentando molestias físicas. 

Matías Fernández en Colo Colo
Matías Fernández asoma como titular en la Copa Libertadores por Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

Así las cosas, Colo Colo formará ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronaod De la Fuente; Gabriel Suazo y César Fuentes; Matías Fernández; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche. 

El partido entre Athletico Paranaense y Colo Colo se jugará este miércoles 23 de septiembre a partir de las 19:15 horas de Chile y podrás seguir todos los detalles a través de RedGol. 

Temas

Comentarios


Lee También