Un encuentro de dientes apretados espera al Cacique en su visita a la ciudad de Curitiba para enfrentar al local. Y que a más de algun hincha albo le recordará los mejores tiempo del año 2006 cuando sea Matíaz Fernández quien lidere un equipo que tiene a varios descartados por lesión, según los últimos entrenamientos.

Colo Colo va por el desafío continental y esta noche por Copa Libertadores, visitará en el Arena de Baixada a Athletico Paranaense (19:15 horas). Claro que los albos bajaron rápidamente de las alegrías luego de vencer a Peñarol y sufren con las bajas. A la grave lesión de Matías Zaldivia, se suman Esteban Paredes y Julio Barroso, descartados tanto para este encuentro como la revancha con los charrúas.

El Cacique es puntero de su grupo con 6 unidades, pero igualando en puntaje con los brasileños, mientras que con tres puntos se quedan Club Atlético Peñarol y Jorge Wilsterman. Todo muy cerrado en el Grupo C y que esta semana, y con solo dos duelos posteriores por esta fase, podría perfectamente dejar a los blancos con un pie en octavos de final, o por el contrario en una lucha que podría definirse recién en la última fecha, día en el que deberán recibir a los bolivianos en el Estadio Monumental.

La última victoria del elenco de Gualberto Jara, DT cuestionado, sobre los charrúas en Macul dejó buenas sensaciones, sobre todo en el segundo tiempo dando vuelta un partido que parecía perdido en el entretiempo. Ahora deberán viajar a Brasil para jugar de visita, experiencia no grata si se considera que el otro encuentro de visitante perdieron con el Wilsterman.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Arena de Baixada este miércoles 23 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs Colo Colo?
 

Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Athletico Paranaense vs Colo Colo por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

 

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
3 6
2
COLO COLO
3 6
3
J. WILSTERMANN
3 3
4
PEÑAROL
3 3