Colo Colo lo pasó pésimo durante Fiestas Patrias con las lesiones, donde la peor parte se la llevó Matías Zaldivia quien sufrió su tercera dolencia grave en su estadía en el Cacique: el argentino, que ya había sufrido dos roturas de ligamentos en sus rodillas, ahora se cortó el tendón de Aquiles y se estima que hasta pueda estar un año fuera de las canchas. 

Pero no sólo él quedó fuera. Julio Barroso se desgarró y dejó a Gualberto Jara con un solo defensor propiamente tal del primer equipo: Juan Manuel Insaurralde, quien también ha tenido algunos problemas físicos pero arriesgará ante las circunstancias. 

Con esto, Felipe Campos y César Fuentes pueden ser alternativas, mientras que desde los cadetes aparecen juveniles que no han debutado como Jeyson Rojas o Pedro Navarro, quienes entraron en la lista de 24 jugadores que citó Jara para el partido ante Athletico Paranaense, donde el Cacique buscará seguir en la senda de dos triunfos seguidos que ha conseguido en este certamen amén a sus éxitos sobre los mismos brasileros y sobre Peñarol. 

Otro que quedó fuera fue Esteban Paredes. El propio entrenador confirmó que se trata de una dolencia en su aductor, zona donde el goleador histórico sufre una lesión crónica que debe ser llevada con cuidado y partido a partido. 

Así las cosas, ésta es la nómina de 24 futbolistas de Colo Colo que citó Gualberto Jara para el partido ante Athletico Paranaense

- Brayan Cortés
- Miguel Pinto
- Pedro Navarro
- Marcos Bolados
- Felipe Campos
- Carlos Carmona
- Gabriel Costa
- Ronald De La Fuente
- Matías Fernández
- César Fuentes
- Juan Manuel Insaurralde
- Nicolás Blandi
- Pablo Mouche
- Óscar Opazo
- Javier Parraguez
- Branco Provoste
- Gabriel Suazo
- Leonardo Valencia
- Brayan Véjar
- Vicente Pizarro
- Joan Cruz
- Ethan Espinoza
- Jeyson Rojas
- Bryan Soto

Colo Colo viajará este martes a las 14:00 horas de Chile para enfrentar a Athletico Paranaense este miércoles a partir de las 19:15 en el Arena Baixada, de césped sintético, lo que puede complicar aún más a un equipo que ya viene muy golpeado por las lesiones.