Colo Colo visita este jueves a River Plate por un importante duelo de Copa Libertadores. El Millonario está golpeado por cinco casos de Covid-19 y el Cacique buscará sacar ventaja con un triunfo que les ayude en su lucha por avanzar a octavos de final de la competencia.

Los albos emprenden viaje durante esta jornada y tendrán una importante adición a su comitiva. Según informó ADN Deportes, Carlos Caszely fue invitado por el club para presenciar el encuentro ante River por el torneo continental.

El ídolo colocolino, quien hace poco sufrió la pérdida de su compañera de vida, María de los Ángeles Guerra, tendrá un merecido regaloneo por parte del club que lo formó. Este se suma al anuncio que el Club Social y Deportivo hizo hace poco: buscarán instalar una estatua de Caszely al lado de su compañero, Francisco Valdés.

El Chino también había sido invitado a Perú para acompañar a los albos en su visita a Alianza Lima, la que terminó en un empate 1-1, pero en dicha ocasión declinó la oferta hecha por el club. Ahora, Caszely está listo para presenciar lo que promete ser un espectáculo en la capital argentina.

Colo Colo visita a River Plate por la Copa Libertadores este jueves a las 20:00 horas. Los albos planean saltar a la cancha del Estadio Monumental de Ñúñez con su formación estelar y esperan sacar una victoria de un partido que consideran una verdadera final.