En la previa del duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, donde los albos terminaron por imponerse por 4-0 y volvieron a tomarse la punta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, se informó que Maximiliano Falcón quedaría fuera de la convocatoria ante los aurinegros por problemas médicos

Su disponibilidad para el importante duelo de los albos ante River Plate quedó en duda y a la incógnita se sumó también Emiliano Amor, quien era titular hasta último minuto para enfrentar a Coquimbo, pero debió restarse del partido por problemas físicos.

Los albos disputaron la última fecha del Campeonato Nacional sin su dupla de centrales estelar y varios se preguntaron si esto se repetiría en Copa Libertadores, pero este jueves la formación titular volverá. Maxi Falcón se incorpora hoy a los entrenamientos en Macul y estará disponible para Gustavo Quinteros, al igual que el recuperado Amor. 

Con todas sus figuras disponibles, Colo Colo visitará a River Plate con su formación estelar: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Colo Colo se enfrentará a River Plate este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Núñez. Los albos, que cayeron por 1-2 en Santiago, esperan lograr la hazaña en tierras argentinas y sellar su clasificación a octavos de final de la competencia.