Un partido vital juega Colo Colo este sábado, porque se mide ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental, con la obligación de ganar, para así volver a la cima del Campeonato Nacional, la que ahora pertenece a Unión Española.

El Cacique tuvo que mover su formación a última hora de cara al compromiso ante los Piratas, porque uno de sus mejores cartas, Emiliano Amor, se restó del encuentro por problemas físicos.

El ex Vélez hace rato arrastra problemas físicos, de hecho jugó con lo justo ante Curicó Unido y en La Granja avisó que venía con inconvenientes.

"Siempre jugamos con algún dolor todos los jugadores, voy sobrellevándolo lo mejor posible, hay que sobreponerse con la ayuda del kinesiólogo, los compañeros y el cuerpo técnico", dijo tras el duelo del pasado lunes.

Dichos problemas le pasaron la cuenta al transandino, porque fue puesto a prueba en las horas previas al compromiso y no respondió de buena forma, por ende no fue ni a la banca para el duelo de este sábado.

Bruno Gutiérrez jugará de central - AgenciaUno

Bruno Gutiérrez jugará de central - AgenciaUno

El puesto de Amor será ocupado por el juvenil Bruno Gutiérrez, quien debuta como marcador central en el torneo, haciendo dupla con Matías Zaldivia, quien reemplaza a Maximiliano Falcón.

Emiliano Amor espera volver a jugar este jueves, cuando Colo Colo visite a River Plate por la Copa Libertadores.