Colo Colo vs Coquimbo Unido EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE CÓMO VERLO aquí en RedGol

Todo listo para que esta tarde en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional se enfrenten en un atractivo duelo Colo Colo y Coquimbo Unido, en el que los locales quieren recuperar el liderato tomado este viernes por Unión Española.

Serán 10 mil los colocolinos en el Monumental, aforo reducido debido a la fase del plan paso a paso en la que está la Región Metropolitana. En cuanto al XI, el Cacique va con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

En cuanto a Coquimbo, los coquimbanos tendrán a Esteban Paredes en la banca, goleador que se reencuentra con el club de sus amores y con el público albo tras su salida en 2021.

Los Piratas necesitan con urgencia de puntos. Con 12 puntos están en el decimotercer lugar de la tabla, a solo dos de la zona de descenso. Los dirigidos por Patricio Graf no han logrado regularidad y buscarán sumar de visita. Todo esto en medio de un emotivo reencuentro que tendrá su delantero, Esteban Paredes, en los pastos del Monumental.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Colo Colo vs Coquimbo Unido juegan este sábado 14 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.