logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gustavo Quinteros golpea la mesa y corta a Christian Santos en Colo Colo

El delantero venezolano, que no ha aprovechado todas las opciones que le ha dado el entrenador albo, no fue considerado para el partido de este sábado ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

Santos no está considerado ante Coquimbo
© AgenciaUnoSantos no está considerado ante Coquimbo

Colo Colo tiene un partido fundamental este sábado, porque se mide ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, con la obligación de ganar, para así seguir en la cima del fútbol chileno.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, tiene pensado hacer una serie de cambios para el juego ante los Piratas, que se llevará a cabo en el Monumental, porque el próximo jueves debe visitar a River Plate por la Copa Libertadores, duelo también elemental.

El estratega albo, además, dio un fuerte golpe de timón este viernes en la lista de citados, porque uno que siempre era considerado como opción, Christian Santos, sale de los convocados para el choque con el cuadro de la Cuarta Región.

El ex Deportivo La Coruña ha tenido muchas oportunidades de mostrarse en el torneo local, donde ha participado en ocho partidos y jugó 224 minutos, pero solamente marcó un gol, en la victoria por 5-0 ante Palestino.

Mientras Santos sale de la nómina, es el turno de Luciano Arriagada para ser el relevo del 9 titular Juan Martín Lucero. El atacante juvenil sólo venía jugando en el cuadro juvenil, pero ahora vuelve a estar al menos entre los citados.

nómina

La citación de Colo Colo

Colo Colo se mide ante Coquimbo Unido este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, en un duelo que puedes seguir por RedGol.

Lee también
Lamine habla de la rabona que le copió a Mati Fernández: "Nos dan vida..."
ChampionsLeague

Lamine habla de la rabona que le copió a Mati Fernández: "Nos dan vida..."

El equipo que sorprende con más penales a favor en el torneo
Campeonato Nacional

El equipo que sorprende con más penales a favor en el torneo

Fue tetracampeón en Chile, desató polémica en la Roja y trajo a Palmeiras al país
Chile

Fue tetracampeón en Chile, desató polémica en la Roja y trajo a Palmeiras al país

Referente de la U lanza un "facto" por el remontazo de la U ante Colo Colo
U de Chile

Referente de la U lanza un "facto" por el remontazo de la U ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo