Colo Colo tiene un partido fundamental este sábado, porque se mide ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, con la obligación de ganar, para así seguir en la cima del fútbol chileno.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, tiene pensado hacer una serie de cambios para el juego ante los Piratas, que se llevará a cabo en el Monumental, porque el próximo jueves debe visitar a River Plate por la Copa Libertadores, duelo también elemental.

El estratega albo, además, dio un fuerte golpe de timón este viernes en la lista de citados, porque uno que siempre era considerado como opción, Christian Santos, sale de los convocados para el choque con el cuadro de la Cuarta Región.

El ex Deportivo La Coruña ha tenido muchas oportunidades de mostrarse en el torneo local, donde ha participado en ocho partidos y jugó 224 minutos, pero solamente marcó un gol, en la victoria por 5-0 ante Palestino.

Mientras Santos sale de la nómina, es el turno de Luciano Arriagada para ser el relevo del 9 titular Juan Martín Lucero. El atacante juvenil sólo venía jugando en el cuadro juvenil, pero ahora vuelve a estar al menos entre los citados.

Colo Colo se mide ante Coquimbo Unido este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, en un duelo que puedes seguir por RedGol.