Colo Colo está compitiendo en dos frentes, porque es el líder del Campeonato Nacional y también lucha en la Copa Libertadores, donde por ahora se encuentra en el segundo lugar del Grupo F.

El cuadro de Gustavo Quinteros este sábado tiene un duelo vital, porque se medirá con Coquimbo Unido de Esteban Paredes en el estadio Monumental, donde debe ganar para así mantenerse al tope de la clasificación.

Sin embargo, para dicho cotejo el Cacique tiene algunas bajas, ya sea por problemas físicas o por Covid-19, por lo que pondrá una formación con un ojo puesto en el partido con River Plate del próximo jueves.

En la zaga hay bajas, porque no están a disposición Óscar Opazo y Maximiliano Falcón, por lo que vuelven a la titularidad Jeyson Rojas y Matías Zaldivia.

Además, Emiliano Amor está con algunas molestias físicas, por lo que su presencia ante los Piratas no es clara, y en el caso que no juegue se baraja la chance de que César Fuentes pase de la mitad de la cancha a la zaga.

En el ataque no hay dudas, porque regresa luego de la suspensión Gabriel Costa, quien será el acompañante de Juan Martín Lucero y Marcos Bolados, porque el ex Antofagasta ocupará el lugar de un desgastado Pablo Solari.

De esta manera la tentativa formación es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Colo Colo y Coquimbo Unido se miden este sábado desde las 19:00 horas en el Monumental, partido que podrás seguir por RedGol.