La opción de la llegada de Gustavo Quinteros a la selección chilena perdió peso en las últimas horas, porque en la ANFP buscan otras alternativas, con el argentino Eduardo Berizzo como primera carta para reemplazar a Martín Lasarte.

En Colo Colo respiran un poco más tranquilos ahora, y desde el propio cuerpo técnico albo argmentan que no tienen en mente dejar el club, aunque sí califican como un "privilegio" ser candidato al cuadro nacional.

"Gustavo y todos nosotros tenemos un compromiso con Colo Colo. Estamos enfocados en las próximas fechas. Solo sabemos lo que ha salido en los medios. Estamos enfocados en lo que viene que son cuatro finales. Es un privilegio, pero hay que respetar un contrato", dijo el ayudante de Quinteros, Walter Lemma, en conferencia de prensa.

El asistente, por otra parte, analizó el duelo fundamental que jugará el Cacique este sábado ante Coquimbo Unido, y dio a conocer las bajas que tendrán.

"En principio ante Coquimbo tenemos una final y un desafío enorme por mantenernos arriba. En bajas los únicos diferenciados son (Alexander) Oroz, (Pedro) Navarro y (Maximiliano) Falcón. El resto están todos en condiciones", explicó.

"Tenemos dos competencias paralelas que son súper importantes. Vamos a tratar de poner el mejor equipo para enfrentar a Coquimbo", agregó.

Colo Colo y Coquimbo Unido se miden este sábado desde las 18:00 horas, en un partido que podrás seguir por RedGol.