Colo Colo recibe a Coquimbo Unido esta tarde en el Estadio Monumental. Los albos saltarán a los pastos de Macul con novedades en la defensa titular. Un nombre clave en la zaga quedó fuera de la oncena y también de la banca.

En Macul admitieron desgaste físico tras el duelo ante Curicó Unido, por lo que Emiliano Amor quedó fuera de la formación titular y tampoco formará parte de la banca. Maximiliano Falcón, quien presentó problemas médicos en la previa al encuentro, también quedó fuera de los once nombres que saltarán a la cancha.

Teniendo en cuenta estas bajas en la zaga, en Colo Colo se la jugarán por un juvenil para acompañar a Matías Zaldivia como central. Por eso, Bruno Gutiérrez, jugador Sub 21, será parte de la formación titular preparada por el cuerpo técnico albo. 

Así, Colo Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Los albos están obligados a ganar para recuperar la punta de la tabla nacional tras el triunfo de Unión Española sobre Deportes Antofagasta. El duelo también estará marcado por el regreso de Esteban Paredes a los pastos de Macul, quien iniciará el partido en la banca aurinegra.