Uno de los jugadores más parejos en Colo Colo es el defensa central Emiliano Amor, quien tuvo un buen cometido en la victoria ante Curicó Unido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el elenco tortero se fue encima.

El ex zagueo de Vélez conversó con DaleAlbo tras el compromiso, y quedó contento, porque se llevaron tres puntos fundamentales de una cancha muy difícil.

"Partido muy difícil, ellos juegan bien, tienen buen mediocampo, buenos delanteros, saben a lo que juegan, nosotros fuimos muy intensos el primer tiempo, el segundo bajamos y cuando bajamos se nota mucho. Nos tuvimos que defender, Brayan (Cortés) sacó dos pelotas impresionantes, se nota que es un arquero de selección. Tuvimos que aguantar, cuando bajamos la intensidad cualquier equipo que juegue bien te mete en un arco", indicó.

"El equipo está bien, mentalizado, convencido, siempre queremos ser protagonistas, a veces se puede y a veces no. Hoy el primer tiempo, el segundo no, pero lo intentamos hacer la mayor cantidad de los minutos. Y en la Copa Libertadores también estamos muy ilusionados con seguir avanzando", agregó.

Por último, Amor habló de sus problemas físicos, señalando que no está al cien por ciento, pero con la ayuda del cuerpo médico y sus compañeros puede seguir adelante.

"Siempre jugamos con algún dolor todos los jugadores, voy sobrellevándolo lo mejor posible, hay que sobreponerse con la ayuda del kinesiólogo, los compañeros y el cuerpo técnico", cerró.